Image Alt

Nosotros

Sumimedical S.A.S

Somos una Institución Prestadora de Servicios de Salud (IPS) con 13 años de experiencia en el sector; nacimos en el año 2005 prestando a entidades de salud, como Saludcoop, servicios de consulta externa especializados, entre los cuales se encuentran: ginecobstetricia, oftalmología, pediatría, medicina interna, neuropediatría y cirugía general.

Gracias al impacto generado por la calidad y la calidez de nuestros profesionales al servicio de los usuarios, logramos obtener mayor credibilidad en el campo de la medicina. En el año 2008, obtuvimos una licitación para la provisión de especialistas a los Centros Integrales de Salud de la Caja de Compensación Familiar de Antioquia (Comfama), abarcando este servicio en las catorce sedes distribuidas en el área metropolitana, oriente cercano y Urabá antioqueño.

Actualmente, conformamos la Unión Temporal RedVital, encargada de prestar los servicios de salud a los afiliados al Fondo Nacional de Prestaciones Sociales del Magisterio (FOMAG) en los departamentos de Antioquia y Chocó.

Misión

Garantizar la prestación efectiva de servicios de salud, fortalecida por un modelo de gestión integral y una cultura basada en cinco pilares: trato digno, adaptación al entorno, estabilidad laboral, eficiencia financiera y compromiso social; con el fin de propiciar el bienestar físico, psicológico y social de nuestros usuarios (internos y externos).

Visión

Al 2022, ser la compañía número uno en Colombia en servicios de salud bajo regímenes de excepción, preferida por nuestros usuarios debido a los altos niveles de integración, oportunidad, equidad y enfoque en el paciente.

Valores Corporativos

A través de nuestra labor buscamos mejorar tu calidad de vida, llenarte de felicidad y brindarte la seguiridad de que tu salud está en buenas manos.

Objetivos Estratégicos

Dignificar la atención en salud de nuestros usuarios.

Ser el aliado estratégico de nuestros clientes.

Prestar servicios de salud con calidad bajo los lineamentos de un trato humano, seguro y oportuno.

Formar un equipo humano competente y orientado hacia la eficiencia de los procesos.

Ser innovadores en estrategias que dignifiquen el sistema de salud, incorporando procesos científicos y modelos de gestión del riesgo.

Mantener procesos seguros y orientados a impactar los riesgos en salud de nuestros usuarios.

Crear alianzas con instituciones líderes.

Políticas Institucionales

En Sumimedical hemos establecido lineamientos que nos llevarán al cumplimiento de nuestras metas, por esta razón es importante que las conozcas.